Testimonio Camila

He sido deportista toda mi vida, compartiendo con mi esposo esta pasión. Por muchos años fuimos de esos corredores que se ponen las zapatillas y salen a hacer kilómetros con un plan bajado de Internet. Esto nos funcionaba pero sentía que faltaba algo más. Mi mayor preocupación siempre fue que no lograba controlar mi heart rate a expensas de desgaste en mi rendimiento. Supe de Jorge Musa por referencia de varios amigos corredores y decidí contactarlo, con una mezcla de entusiasmo y escepticismo. Después de todo, lo mío era darle con todo al asfalto.

testimoniosRECuando comencé con Jorge su primera exigencia fue hacer Base Aeróbica por 16 semanas…Cómo iba a ser eso posible que me iban a poner a correr como una tortuga por 16 semanas?! Pues sí! Durante el primer par de meses protestaba frecuentemente porque no veía progreso. La respuesta del Coach era, “Aquí lo único importante es que te desprendas de tu orgullo de corredora y CREAS EN EL PROGRAMA”. Después de cuatro meses celebré la disciplina de ser consistente; celebré contar con un programa de entrenamiento y un seguimiento cercano; celebré aprender la importancia de descansar; celebré una nueva sensación de total bienestar y salud. Aunque Run4GoodLife no es sólo Base Aeróbica.

Los entrenos evolucionaron, cada vez con mayor exigencia y desafío, al mismo tiempo generando mayor satisfacción por los resultados que iba alcanzando. La filosofía holística de Jorge, su seguimiento personalizado y entusiasmo por los logros de cada miembro del equipo nos motiva a dar lo mejor, porque el logro de uno es el logro de todos. Nunca he sido una corredora muy enfocada en romper mis PR, aunque sí confieso que hacer mejores tiempos genera satisfacción. Pero casi sin quererlo, mis tiempos fueron mejorando, logrando en pocos meses mis mejores 5k, 10k y 21k. Celebré mejorar mis tiempos terminando las carreras feliz. Pero más importante que eso, no me canso de celebrar el regalo sincero de amistad, compañerismo, entusiasmo y apoyo que es R4GL en mi vida.