Testimonio Ana Rosina Capano

Mi nombre es Ana Rosina Capano, cariñosamente AnaRo……

Llevo año y medio corriendo., con mi coach solo 7 meses. En los primeros 4 meses con Jorge, les confieso que fue super frustrante ya que empezamos con la Base Aerobica, cosa que no comprendía en principio. En esta fase aprendí a ser paciente y combatir esas vocesitas, las que decían acelera, cuando no se podía ya que había que hacer el entreno tal cual. También aprendí, luego de participar en unos 8K, en Base Aerobica, a llegar de ultima. Las palabras de mi entrenador fueron; ¨Para llegar de primero hay que aprender a llegar de ultimo,.. dejar el orgullo atrás.¨

testimoniosRE

Hoy, corro con entusiasmo con esmero, el asfalto y yo somos panas. Antes hacia unos 10K en 1:06, terminando mi base Aerobica, los realice en 59 minutos. Nítida, sin ninguna molestia y con ganas de seguir. Mi confianza fue tal, que a semanas de los 10K, corrí mis primeros 21K, la cual no me pasaba por la mente hacer en el momento. Pero con mis entrenos, día a día, positiva, me inscribí en el de Punta Cana. Para ser mis primeros 21K en temperaturas extremas, llegue a esa meta en 2:08. Sin duda alguna, frente en alto, pie delante del otro, mismo pace y la misma sonrisa que me caracteriza.

Esto no se trata de velocidad, es resistencia. Con entreno no solo se aprende, sino se obtiene una nueva familia, mi grupo de corredores. Lo mejor de todo, corro con mi esposo, siempre a mi lado. Somos #teamcontoo.

I run4goodlife.