coaching

¡Esta es nuestra especialidad!

Que logres tus metas y seas exitoso en el running nos apasiona. Por muy bueno que sea un programa de entrenamiento, nunca será suficiente si no tienes quien te asesore y vaya acompañándote durante su desarrollo pues si no lo haces correctamente puedes acabar lesionado, sobreentrenado o desmotivado. O peor aún, las tres cosas juntas.

Necesitas un coach que te oriente, analice tus estadísticas y métricas, que haga un buen balance de la carga de estrés del entrenamiento, tu carga de trabajo y te haga la recomendaciones para para ir mejorando cada día.

El coaching no es una ciencia, es un arte. Nos especializamos en mantenerte motivado. Te ayudamos paso a paso en tu trayectoria durante cualquier plan de entrenamiento para que puedas lograr tus metas y mejorar tu records personales (PR). Te llevamos poco a poco a que vayas creciendo de una manera segura y sostenida.

COMO MANEJAMOS EL PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO.

Utilizamos la plataforma de TrainingPeaks® en la cual el atleta tendrá acceso 24 horas al día a su programa de entrenamiento vía Web o a través del App para Smartphone. En TrainingPeaks® se hace lo siguiente:

  • Subimos tu programa de entrenamiento.
  • Tu reloj se vincula con el TrainingPeaks® y reporta los entrenamientos.
  • Revisamos los entrenos realizados y los analizamos las métricas.
  • Se hacen los ajustes y cambios en el programa cuando sea necesario.
  • TrainingPeaks® te envía un correo diario con el entreno que te corresponde ese día.
  • Planificación anual de entrenamientos y eventos deportivos.

COMO DAMOS SEGUIMIENTO.

Todo el soporte del servicio de coaching lo realizamos a través de las herramientas tecnológicas. Mantenemos contacto con nuestros atletas a través de emails, mensajería vía WhatsApp o vía telefónica con la frecuencia de acuerdo al servicio contratado.

QUE NECESITAS.

  • Calzado para correr. Se recomienda comprar unas zapatillas de running en una tienda especializada en donde puedan analizar tu tipo de pisada y recomendar el calzado adecuado para esta (Neutral, Pronador y Supinador).
  • Un reloj GPS con Heart Rate (Frecuencia Cardiaca) que tenga bluetooth (Garmin, Polar, Suunto, etc.). Este último para facilitar la actualización del TrainingPeaks® tan pronto se termina el entreno a través del app del Smartphone o Tablet.

Contáctanos, nosotros te podemos ayudar y queremos ayudarte!